NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Escuelas Vocacionales FF.AA y P.N inician aplicación de la tercera dosis vacuna contra el Covid-19.

Escuelas Vocacionales FF.AA y P.N inician aplicación de la tercera dosis vacuna contra el Covid-19.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) inició hoy la jornada de aplicación de la tercera dosis de reforzamiento de la vacuna Pfizer al personal administrativo, docente y estudiantil de esos centros formativos a los fines de prevenir el contagio del Covid-19 en esos colectivos.
La jornada de inoculación inició por la sede de la escuela vocacional del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, por instrucciones del director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, General de Brigada del Ejército de la República Dominicana, Juan José Otaño Jiménez; quien se aplicó su tercera dosis.
El titular de la DIGEV al dejar iniciado el proceso de inmunización destacó la importancia de la aplicación de la tercera dosis a los fines de seguir fortaleciendo el sistema inmunológico de todos los actores que interactúan en esos centros educativos.

Queremos exhortar a toda la comunidad educativa técnico- vocacional a seguir acudiendo a los distintos centros de vacunación habilitados para que se apliquen la citada dosis en procura de proteger su salud y la de los suyos¨, resaltó el General del ERD Otaño Jiménez.
Indicó que el personal médico de la institución, en coordinación con el Ministerio de Defensa, ha ejecutado varias jornadas de inoculación de la primera y segunda dosis a cientos de ciudadanos y personal de las escuelas vocacionales con la finalidad de proteger a esa población.

Instó a la sociedad a mantener un estricto cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Gabinete de Salud y las autoridades gubernamentales con el objetivo de salir lo más pronto posible de esta pandemia Covid-19 que afecta al mundo.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario