NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

OPERACIÓN EN CONJUNTO PERMITE APRESEN TRES Y OCUPAN 100 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO HAINA.

OPERACIÓN EN CONJUNTO PERMITE APRESEN TRES Y OCUPAN 100 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO HAINA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo .- En el marco del fortalecimiento de las labores en contra del narcotráfico y otros delitos, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por la Seguridad del Puerto de Haina, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron cien (100) paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo en la terminal de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.
Los agentes antinarcóticos y efectivos militares realizaban labores de inspección en varios puntos del referido puerto, cuando interceptaron un camión marca Isuzu, color blanco, placa No.210542, donde apresaron al conductor y sus dos acompañantes.
                                                 MIRAR VÍDEO
Posteriormente y en presencia de un fiscal, se procedió a hacer una revisión mas estricta al camión, ocupando en la parte trasera, tres cajas de cartón, conteniendo los 100 paquetes de la sustancia, que se presume es cocaína.
"A los detenidos se les ocupó el camión, siete celulares, un sello de seguridad, documentos personales, entre otras evidencias" señala el comunicado de prensa.

Las autoridades intensifican las investigaciones en relación al caso, mientras los detenidos, (tres dominicanos), están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
El Ministerio y la DNCD han incrementado su capacidad de respuesta frente a las redes narcotráfico internacional, asestando golpes importantes en los últimos meses y capturando a individuos integrantes de estructuras criminales, que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

Los 100 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia ocupada en la madrugada de este domingo, en el Puerto de Haina Oriental.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario