NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

PISTOLERO EN HIGÚEY TRAE A MEMORIA EL VIEJO OESTE EN REPÚBLICA DOMINICANA VARIOS VÍDEOS MUESTRAN PARTE DE LO SUCEDIDO.

PISTOLERO EN HIGÚEY TRAE A MEMORIA EL VIEJO OESTE EN REPÚBLICA DOMINICANA VARIOS VÍDEOS MUESTRAN PARTE DE LO SUCEDIDO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Angélica Muñoz Santana de donde inició la tragedia en Higüey junto a los demas fallecidos y heridos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Higüey Provincia La Altagracia- He aquí los nombres de los muertos y heridos por el empresario Ángelo Santana, quien en día de hoy recordó el viejo oeste, según las informaciones, Santana inició una balacera aguda después de este haber herido de gravedad a su esposa y madre de sus hijos Angélica Muñoz Acosta, este pensó que al instante de propinarle varios disparos, esta habría fallecido por lo que emprendió la huida tras sentir que vecinos amigos del sector se desplazaran para ver que ocurría.
Ángelo Santana, al ver la situación empezó a disparar a ciegas logrando causarles muertes a los nombrados Victoria Villa Santana de 69 años, Rony Lisandro Peguero de 35, Ezequiel Sanó,  Miguel Ángel Palier Cedano y Michael Cuevas Rijo, Digna Jineira Cuevas Rijo.
También hiriendo de gravedad a su propia esposa Angélica Acosta de 28 años, Jony Díaz de 45 años, Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro de 27 y Rafael Reynoso de 45 años, estables hasta el momento.
Juan Santana, director del centro confirmó que Angelica Muñoz Acosta está con vida y siendo atendida en dicho centro de salud.

Angelica Muñoz, llegó al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, dónde está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles, Angelica Muñoz llegó con dos fracturas en ambos brazos por lo que fue llevada a cirugía de inmediato.
                              
El director del centro dijo que a la morgue fueron depositados siete cadáveres de la tragedia que ha estremecido al país, por ser la primera con esa cifra de muertos y ese tipo de accionar.

Según informaciones de entero crédito, Ángelo Santana, había sido tratado por psiquiatras, con un síndrome nervioso, lo cual presentaba evidencias en algunos casos de su cuadro clínico.
Parte de estas informaciones, fueron ofrecidas por el fiscal Roberto de los Santos Pacheco, quien confirmó los muertos y heridos, también se pueden apreciar a través de imágenes y videos, donde este con un disparo, le habría sacado la dentadura a su suegra que trató de intervenir para que este no ultimara a su esposa Angélica Muñoz Acosta.
Santana, abandonó su vehículo marca Toyota RAV4, y despojó a una señora del de ella, un vehículo blanco marca Ford para él seguir huyendo de quienes le perseguían, finalmente se atrincheró en una infraestructura en un patio donde opera un taller de mecánica donde posteriormente los agentes policiales le dieron muerte, esta acción ocurrió entre los sectores 21 de Enero y Mamá Tingó de Higüey.
Mientras la unidad policial  trasladaba el cadáver de Ángelo al hospital, chocó con la pared del colegio de Las Monjas.

El pistolero, era conocido como Ángelo Banca, por estar dedicado a la banca de apuesta y lotería, al parecer este tenía diferencia con su pareja sentimental.

El asesino  Ángelo Santana, salió de su negocio “Ángelo Cell” y pasó a otro que estaba al lado, el “Galery Móbiles”, donde disparó y mató a una mujer y dos hombres.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario