Policía Nacional cumple su misión de llevar a la justicia a los detractores de la paz y el orden público - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 14 de julio de 2021

Policía Nacional cumple su misión de llevar a la justicia a los detractores de la paz y el orden público

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Cumpliendo con la misión de dar respuesta a la sociedad de los hechos que alteran el orden público, informamos sobre la detención por separado de un adolescente, una mujer y un hombre por su presunta participación en hechos donde fallecieron tres personas y otras dos resultaron heridas en las provincias Santo Domingo, Montecristi y Duarte.

En el suceso ocurrido en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, fue detenido un adolescente, de 17 años, cuyo nombre omitimos por razones de ley, quien presuntamente participó en una riña el pasado lunes 4 del mes en curso donde falleció el joven Starlin José Gómez Cruz (a) Joselin, de 18, como consecuencia de múltiples heridas por arma blanca, que se la infirió Luis Miguel Reyes (a) Nino, de 19 años, quien guarda prisión. Mientras que se mantiene la búsqueda y captura del nombrado “Adelin”.

En tanto que fue apresada por miembros adscritos a la Subdirección de Investigaciones de Montecristi, Elaine Valenzuela (a) “Ely la Pájara”, señalada como participante en el homicidio por herida corto punzante a Luis Joel Rodríguez (a) Jorge el Flaco, en un altercado ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Mientras que, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, se entregó en la Subdirección Regional Norte, de nuestra Policía Nacional, Miguel Alberto Castro Gil (a) El Flaco, de 38 años, señalado como la persona que ultimó de un disparo a Landio Paulino, de 25 años, y de ocasionarle una herida de bala a dos hombres, de 48 y 52 años, respectivamente, durante una riña ocurrida el domingo 11 de julio.

Por ese hecho guarda prisión Daniel Castro Antigua (a) Cucuto, de 28 años, quien fue detenido en el municipio de Villa Rivas, de la referida provincia.

La Policía Nacional reitera que su deber con la sociedad es ser garantes de la paz social y la seguridad ciudadana.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad