NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

BOCA CHICA Y ZONAS DESCANSARÁN DE LOS DESECHOS SÓLIDOS.

BOCA CHICA Y ZONAS DESCANSARÁN DE LOS DESECHOS SÓLIDOS.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: RUBÉN DARIO

Boca Chica.- El alcalde ing. Fermín Brito Rincón, recibió en compañía de regidores una flotilla de vehículos, con los que el gobierno municipal, enfrentará la problemática de la recogida de los desechos sólidos, que se acumulan en diferentes puntos del municipio.
El alcalde Fermín Brito Rincón, agradece inmensamente al Concejo de Regidores que sin el apoyo de ellos, no hubiese sido posible obtener esta gran flotilla, de vehículos para los trabajos del departamento de ornato.

Expresó que a partir de hoy se cambia la historia en el municipio de Boca Chica, por que por primera ves el gobierno municipal obtiene su propia flotilla de vehículos recolectores de desechos solidos”
Agregó que esta situación queda en el olvido y el pasado, ya que llegó la solución al problema con la ejecución de trabajo de estos camiones y moto carretas.

Con entusiasmo el edil municipal dijo que es la primera vez en la historia del municipio que la alcaldía recibe esa cantidad de equipos.
VÍDEO
La alcaldía hizo una inversión de de 8 camiones compactadores, y uno donado por la academia de Béisbol los Yankees de NY, así como 4 motovolteos modificados.

La flotilla esta compuesta por 9 camiones compactadores, 4 de 20 toneladas, 4 de 2-4 tonelas, y 1 de 12 tonelada, así como de 4 motovolteos.
También el alcalde manifestó que en los próximos días, estarán recibiendo recibiendo de parte de empresas privadas 3 camiones compactadores más de 20 toneladas. Así como uno de igual magnitud por la Liga Municipal Dominicana.

" No vinimos a fijarnos en el pasado, el pasado es simplemente para recordarlo y no cometer los mismos errores; lo que tenemos es que ver para el futuro y el presente, porque todos somos Boca Chica, sin colores partidarios porque aún la campaña no llega, mi partido y el partido de todos en éste momento debe ser Boca Chica". Indico el alcalde Fermín Brito.
Por su lado la presidenta del Concejo de regidores, Dra Belquis Pérez, quien tomó la palabra en representación de del concejo de regidores, dijo: “ hoy podemos tener esos equipos para la recolección de los desechos sólidos, con lo que podemos pedirles disculpas al pueblo de Boca Chica por la larga espera, entendemos que sin el apoyo de los munícipes, tampoco sería posible” “ por lo que agradecemos su tolerancia y su paciencia.
El alcalde también anunció la conclusión de una serie de obras que habían sido iniciadas y otras nuevas que vendrán, como un moderno centro de convenciones entre otras obras.

Al acto asistieron el Director del Distrito Municipal de La Caleta, Sr. Marcial Reyes, el presidente del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Miguel Pérez. Así como la presidente del Concejo de Regidores, Belquis Pérez, y los demás concejales, Francisco Zapata, Juan Tapia, Enrique Guzmán y Leonardo Naut

Así como funcionarios de la alcaldía, lideres comunitarios, y miembros de la prensa nacional y local.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario