NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIGESETT y Casa del Conductor renuevan acuerdo para mejorar los servicios a los usuarios

DIGESETT y Casa del Conductor renuevan acuerdo para mejorar los servicios a los usuarios

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Casa del Conductor renovaron el contrato en que se comprometen a mejorar de forma conjunta los servicios a los usuarios del transporte en todo el país.

Con este acuerdo DIGESETT y la Casa del Conductor darán un mejor soporte técnico y legal a las personas que les ocurra un accidente en cualquier punto del país durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. La estandarización de los servicios se mantendrá los fines de semanas y días feriados.

Mejorarán los servicios a los ciudadanos, ya que se establecieron nuevos mecanismos tecnológicos para que fluyan las informaciones, además del apoyo constante del personal técnico calificado de ambas entidades.
El acuerdo fue rubricado por el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., y los ejecutivos representantes de la Casa del Conductor, durante un acto realizado en la sede de la policía de tránsito.

Guzmán Peralta explicó que existe una gran hermandad entre la Casa del Conductor y la DIGESETT, ya que tienen 20 años de trabajo de forma mancomunada y agregó que el acuerdo redundará en beneficio del país.

El consultor jurídico de la DIGESETT, Robert García Peralta, expresó que el acuerdo original se estableció entre la Casa del Conductor y el Estado dominicano a través de la Procuraduría General de la República.
Agregó que a partir de ahora (con la renovación) la relación de la Casa del Conductor es directamente con la DIGESETT, siempre siguiendo y respetando los parámetros de la Ley de Tránsito número 63-17.

La gerente de la Casa del Conductor, la señora Lucile Houellemont, dijo que esa entidad se sentía altamente honrada de seguir trabajando con la DIGESETT y mejorar los servicios que esta entidad brinda a la población dominicana.

En el encuentro Houellemont estuvo acompañada del señor Sebastián Millar y el abogado David Columna de la Oficina de Abogados José Antonio Columna.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario