NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DP WORLD CAUCEDO SIGUE TRABAJANDO A FAVOR DEL MUNICIPIO BOCA CHICA Y ZONAS ALEDAÑAS AHORA DONARÁ UNA AMBULANCIA.

DP WORLD CAUCEDO SIGUE TRABAJANDO A FAVOR DEL MUNICIPIO BOCA CHICA Y ZONAS ALEDAÑAS AHORA DONARÁ UNA AMBULANCIA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: TOMAS VENTURA

BOCA CHICA.-La empresa DP WORLD CAUCEDO hará un donativo de una ambulancia al Ayuntamiento Municipal de esta localidad, lo que vendrá a reforzar los sistemas de emergencia que se originen en esta comunidad, mientras hará entrega también de un camión compactador para la recogida de los desechos.

La información la dio a conocer el alcalde del Municipio de Boca Chica, Ingeniero Fermín Brito, quien dijo además que dos empresas más harán donativo de un camión cada una, los mismos serán sumados al calendario de recogida de basura.

“Nos daremos el lujo en el Municipio de Boca Chica, de tener un parque vehicular para residuos sólidos, para poder dar respuesta a la población y podremos tener equipos detenidos ahí para cuando hallan eventualidades que ameriten su uso” así lo comunico el ingeniero Fermín Brito Rincón, alcalde de esta localidad.
Dijo que los otros aparatos serán donados, uno por la empresa generadora de energía ENADOM y el otro por los complejos de béisbol instalados en Béisbol City del Municipio de Boca Chica.

Dijo que otra donación a la alcaldía vendrá de la mano de Cemento PANAM, con otro camión compactador que se integrará a la jornada de recogida de la basura y la Liga Municipal Dominicana, también llegará con otro de los aparatos.

El alcalde manifestó que en cuanto a la ambulancia que será donada, esta se encuentra desde hace unos años en los depósitos del Puerto Multimodal Caucedo retenida por falta del pago de impuesto y que DP WORLD CAUCEDO se comprometió a pagar el arbitraje para liberarla de las aduanas y hacer entrega al Ayuntamiento Municipal de Boca Chica.

Fermín agregó que esta ambulancia en el ayuntamiento estará al servicio de los munícipes más necesitados, ya que a diario tienen que desembolsar dinero de caja chica para pagar transporte médico a personas sin recursos que hay que trasladar hacia hospitales de Santo Domingo.

Fermín Explicó que, en una reunión llevada a cabo con la Federación de Juntas de Vecinos, hizo la promesa de dar respuestas en un mes con relación a la recogida de la basura en los barrios del municipio, resaltando que al día siguiente de prometer llegaron los camiones, los cuales se integraron de inmediato para dar respuestas a la federación.

El alcalde dio a conocer la noticia en el marco de un desayuno que realizó con la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, Filial Boca Chica, donde participó el licenciado José Beato, secretario general nacional del gremio periodístico, además de Robinson de La Cruz, recién electo secretario general de Boca Chica.

También asistieron a dicho desayuno, los comunicadores, Iván Arias, Alfredo Acosta, José A, Castro, Mariano Rivera, Alfonso Castro, Carlos Celedonio, los periodistas Loreyka Castillo, Andrés Castillo, Wellington Minyety, Manuel Medrano y Tomás Ventura.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario