NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EDEESTE CELEBRA 22 ANIVERSARIO.

EDEESTE CELEBRA 22 ANIVERSARIO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este celebró este jueves su 22 Aniversario con una misa en la Parroquia “San José Obrero”, con la presencia del vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, Andrés Astacio, quien dirige la institución.

Expresó “Hoy nuestra empresa cumple 22 años, nace con la finalidad de tener una industria eléctrica eficiente, para trabajar con transparencia cuyo objetivo es suministrar un excelente servicio a los ciudadanos.

El 5 de agosto de 1999, adquiere el derecho para la distribución y comercialización de la energía eléctrica en su zona de concesión, que va desde la acera Este de la Máximo Gómez del Distrito Nacional hasta provincia La Altagracia (Higüey)”.

El Sr. Astacio, reconoció el apoyo del Staff de Ejecutivos y felicitó a todos los colaboradores de la empresa, en especial a aquellos que iniciaron con ella, y que durante su trayectoria han dado lo mejor de sí, para obtener excelentes resultados.

“Para nadie es un secreto que hemos recibido una empresa en estado crítico, con altos índices de pérdidas y que la pandemia ha golpeado nuestra estructura productiva y empresarial afectándonos drásticamente.

A pesar de esto, tengo la firme convicción de que juntos, con disciplina, y compromiso, lograremos los objetivos y el éxito de la organización para proveer un servicio de energía permanente y de calidad para nuestros clientes y usuarios”.

A la misa asistieron miembros del Staff de Ejecutivos, colaboradores de distintas oficinas y periodistas invitados.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario