NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Inauguran los XXIV Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas.

Inauguran los XXIV Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Están dedicados al Mayor General (r) Julio César Ramos Troncoso, ERD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, inauguró los XXIV Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, con la participación de centenares de atletas que competirán en diez disciplinas.
La jornada atlética, alta expresión del deporte castrense, contó con la presencia del alto mando militar, encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
Estos juegos están dedicados al Mayor General (r) Julio César Ramos Troncoso, ERD, e incluyen las disciplinas: ajedrez, baloncesto, voleibol, sóftbol, fútbol, tenis de mesa, atletismo, natación, tiro y atletismo.
Las representaciones atléticas que se verán acción son: Academia Militar “Batalla de las Carreras (Ejército de República Dominicana), Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier” (Armada de República Dominicana); Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, (Fuerza Aérea de República Dominicana), y la Escuela para Cadetes José Rafael Félix Hermida González de la Policía Nacional.
El Ministro Díaz Morfa tuvo la proclama oficial de apertura, momento que aprovechó para destacar las cualidades del Mayor General (r) Ramos Troncoso de quien dijo debe ser imitado por sus dotes de oficial pulcro y honesto.
Cumpliendo con los lineamientos señalados por el titular del MIDE en torno a los protocolos de salud, el evento inició con el desfile de los participantes en la explanada de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento, ERD, en San Isidro.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario