Incentivando el deporte en la juventud dominicana, Policía Nacional da apertura a torneo de béisbol infantil en Cristo Rey - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de agosto de 2021

Incentivando el deporte en la juventud dominicana, Policía Nacional da apertura a torneo de béisbol infantil en Cristo Rey

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- Con el objetivo de seguir promoviendo el clima de seguridad ciudadana, la Policía Nacional inauguró este martes en el campo deportivo de la parroquia de Cristo Rey, el “Torneo Infantil de Béisbol Mi País Seguro”, dedicado al Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, junto al mayor general Edward Sánchez González, director general de nuestra Policía Nacional, encabezaron el acto de apertura de la justa en que participan ocho equipos, siete representando a Cristo Rey y uno del sector La Zurza.
Esta actividad forma parte del Plan Piloto de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País seguro”, que se desarrolla en ese sector y busca establecer un referente de la sana convivencia a nivel nacional.

La medallista de los Juego Olímpicos de Tokio, en levantamiento de pesas, la cabo policial Crismery Santana, realizó el juramento deportivo para dar apertura oficial a la justa de béisbol para niños de 11 a 12 años de edad.
El mayor general Sánchez González agradeció el respaldo que ha recibido de parte del presidente Luis Abinader; del ministro Vázquez y del Voluntariado del BanReservas que preside Noelia García de Pereyra, quienes donaron los uniformes que visten los niños participantes.

Destacó la labor que está realizando Audo Vicente, asesor de la Dirección General Policial en materia de deportes, junto al comisionado de béisbol Junior Noboa; Quilvio Veras, comisionado de Pequeñas Ligas de Béisbol, y Miguel Batista, quienes han liderado actividades de este tipo para que los niños del país puedan formarse a través del béisbol.
De su lado, el ministro dijo que no saldrán de Cristo Rey hasta honrar el compromiso de culminar con éxito todas las actividades que están desarrollando en el sector de Cristo Rey, para convertirlo en el modelo a seguir de la sociedad dominicana.

El torneo se desarrollará durante esta semana, para que culmine el próximo sábado en los mismos terrenos que tuvieron la presencia de distintas personalidades de las diferentes esferas sociales y líderes comunitarios de la barriada.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad