NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía Nacional identifica y busca responsables de incidente donde falleció una mujer en Haina

Policía Nacional identifica y busca responsables de incidente donde falleció una mujer en Haina

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- Comprometidos con la seguridad pública y enfrentar a los transgresores de la ley, la Policía Nacional trabaja en la búsqueda de cuatro hombres acusados de protagonizar un conflicto con armas de fuego, donde resultó muerta una mujer, en un hecho ocurrido en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.

La víctima es Ana Julia Méndez Tamarez, de 55 años, quien falleció como consecuencia de herida por arma de fuego en el pecho.

De acuerdo a las declaraciones de un hijo de la fallecida, de 22 años, dijo que anoche fue interceptado por los apodados “Garinson” y “El Cojo”, el primero portando un arma de fuego y el segundo un machete, uno de éstos vociferándole palabras amenazantes, lo que originó una fuerte discusión justo en el momento que llegaban otros dos hombres a quienes identificó como “Gambao” y “Hanlinton”, ambos armados con pistolas.

Continuó narrando a los investigadores que de inmediato “Gambao” empezó a disparar y segundos después vio a su madre tirada en el suelo herida, por lo que inmediatamente la tomó en sus brazos y la llevó al hospital de Barsequillo, donde llegó sin signos vitales.

Por este hecho se encuentran detenidos dos hombres para fines de investigación, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario