Comité Dominicano de los Derechos Humanos ( CDDH). San Francisco de Macorís hace llamado a la Procuraduría General de la República. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 21 de septiembre de 2021

Comité Dominicano de los Derechos Humanos ( CDDH). San Francisco de Macorís hace llamado a la Procuraduría General de la República.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por: Rebeca Henríquez
Directora regional del CDDH

San Francisco de Macorís- El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) le hace el llamado a la Procuraduría de la República ya que en el municipio de Constanza en la comunidad de Rancho Guaraguao, varias veces hemos denunciado el abuso de poder que se comete contra una familia que está reclamando el derecho a la tierra que le fue arrebatada.

En el día de hoy, apresaron a la señora Nidia Rodríguez y Santo Narciso Rodríguez, por orden del fiscal, hasta cuando las autoridades de Constanza estarán abusando de esta humilde familia. Nosotros como Derechos Humanos, estaremos dándole apoyo y exigimos que sean liberados de inmediato.
VÍDEO
Cualquier derramamiento de sangre o maltrato a la integridad física de la familia Rodríguez, será responsabilidad de las autoridades ya que la sentencias judiciales, fueron falladas a favor de la familia que le fue arrebatado su terreno, tomar carta en el asunto sobres este caso si es verdad que la justicia de nuestro país es justa e independiente, no se puede permitir más abusos para los pobres que son los que más sufren por el poder de autoridades abusivas y corruptas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad