En labor contra el delito, la policía nacional capturo dos hombres dedicados a cometer asaltos Pedro Brand - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de septiembre de 2021

En labor contra el delito, la policía nacional capturo dos hombres dedicados a cometer asaltos Pedro Brand

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- Los policías siguen trabajando en defensa de la convivencia pacífica, poniendo en manos de la justicia a transgresores de la ley, en ese sentido fueron apresados dos hombres acusado de despojar a un ciudadano de su celular.

Los apresados son Domingo Suero (a) El Flaco, de 18 años, y Braulio Esmil Perdimos Castillo (a) El Enano, de 19, quienes, al momento de su captura, se encontraban a bordo de una motocicleta, sin ningún tipo de documentación; al apodado “El Flaco” se le ocupó una pistola deportiva tipo bélico y un celular.

Ambos detenidos, al ser cuestionados, manifestaron que ciertamente andaban cometiendo delitos, al tiempo que confesaron haber asaltado a varios hombres de nacionalidad haitiana.

El "Flaco" y el "Enano" fueron identificados por un ciudadano, como las personas que le despojaron a punta de pistola de un celular, una tarjeta de débito y la suma de RD$4,800.00.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad