NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL SNTP FILIAL BOCA CHICA.

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL SNTP FILIAL BOCA CHICA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

BOCA CHICA- Fue juramentada en el día de hoy, la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial Boca Chica, el acto fue llevado acabo en la sala capitular del ayuntamiento de Boca Chica y contó con la presencia de la máximas autoridades del municipio tanto civiles como policial.
El acto de juramentación fue encabezada por el Secretario Nacional del (SNTP) Lic. José Beato, quien antes de empezar su alocución, saludó la mesa directiva compuesta por la diputada ante el congreso la Lic. Dulce Quiñones, en representación de la titular de la Superintendencia de Seguros Josefa Castillo, estuvo el señor Castro, Lic. Heydy Matos, de DP WORLD CAUCEDO, la Lic. Romina Vásquez, gerente de comunicación y Marketing de DP World y de Medios Punta Cana, el Lic. Félix de León, director de la Corporación y Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica Coraabo, Juan Camacho de Teleimagen Satelital, Omar Rojas, procurador fiscal del municipio Boca Chica, Tte. coronel Paniagua, director de la policía nacional de Boca Chica entre otros.
De su lado el secretario electo de la Filial local Lic. Robinson de la Cruz, también saludó la mesa de honor y con mucho agrado agradeció a todos los allí presentes, incluyendo al secretario nacional Lic. José Beato, Robinsón reafirmó el  compromiso que tiene como nuevo titular del (SNTP), con sus compañeros y con el municipio, también agradeció a las empresas apostadas en el territorio de Boca Chica, empresas como DP WORLD CAUCEDO, quien estaba representada por dos representantes la Lic. Heidy Matos y la Lic., Romina Vásquez.
                                                         MIRAR VÍDEO
José Beato, contó una breve historia de lo que es Boca Chica y Andrés, recordando los viejos adagio como son: una galleta entre Boca Chica y La Caleta, también se murió Lola!

Beato, dio reseñas de la importancia del municipio Boca Chica, donde externó que es un lugar donde existe de todo, mitos, cuentos y personalidades, Beato  externó lo siguiente concerniente a la vida periodística local y sus precariedades, donde externó de como el gremio ha estado de frente a todos los males que enfrentan los comunicadores en la libertad de prensa y defunción del pensamiento.
Donde recordó la equivocación que cometió un coronel de la policía nacional, quien amenazó la prensa y esto le costó caro, y igualmente externó sobre el caso de una periodista de San Pedro de Macorís, quien fuera esta agredida por un agente policial el cual este también está enfrentando la justicia por semejante equivocación, Beato también externó, que en esta nueva directiva, no tolerará el tema "PICAPICA" pero tampoco que los comunicadores callen la verdad de lo que acontece en Boca Chica.
Beato, en su última intervención, pidió a los candidatos a juramentar quienes son: Robinsón González, José Altagracia, Tomas Ventura, Mariano Rivera, Rey R Sully, Loreyca Castillo Wellington Minyety, Manuel Medrano, Iván Arias, Juan Carlos Facenda, Alfredo Acosta, Julio Rosario, Alfonzo Castro, que levantaran las manos para entonces él proceder con el reglamento de hacerles las preguntas correspondientes que lo hace comprometer ante  Dios y la patria, de que cumplirán los estatutos y normas que rigen el gremio, a los cuales estos respondieron de manera a unanimidad que si aceptaban el compromiso de cumplir con las normativas del gremio.
También estuvieron allí acompañando a José Beato y a la directiva local, una amplia directiva nacional como los integrantes de la comisión electoral, compuesta por su presidente Andrés Castillo, Johanny Rodríguez, y Carlo Celedonio, quienes jugaron un papel muy importante en las pasadas elecciones del (SNTP) Filial Boca Chica.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario