NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

NUEVO PROYECTO DE EDEESTE FRACASO TOTAL: COBROS OSCUROS SIN PODER JUSTIFICAR.

NUEVO PROYECTO DE EDEESTE FRACASO TOTAL: COBROS OSCUROS SIN PODER JUSTIFICAR.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

REDACCIÓN

Boca Chica- Debido al incremento en las alzas de facturación del consumo de energía eléctrica por el nuevo proyecto energético que lleva a cabo la Distribuidora de Electricidad del EDEESTE, S.A. (EDEEste), miles de usuarios de este servicio, usuarios viejos y nuevos se han pasado los días lamentándose por la situación que se encuentran atravesando por las nuevas estructuras energéticas, ya que aseguran que estas solo los exterminan obligándolos a pagar altas sumas de dinero sin ellos poder justificar de como se generó ese consumo masivo.

No logrando con esto sus objetivos, sino que provocan a que las personas continúen tratando de robarse la luz y no pagarla por el gran abuso que ellos cometen externó Lucia Martínez, una usuaria del distrito municipal de La Caleta.

Esta asegura que nunca en su vida le había llegado un recibo de ese monto  de los que le llegan en esta nueva administración, siempre he pagado desde quinientos 500 pesos, hasta ochocientos 800 no más de ahí, no con este sistema abusivo, sino con las la luz 24 horas, más sin embargo, en el mes de agosto que todos saben que no hubo luz incluyendo la misma compañía lo sabe externó Lucia.
Usted sabe lo que es eso, que después que terminó el año escolar esto fue un infierno con el tema luz, ya que la compañía utilizó las vacaciones escolar para darle progreso y terminación al electrificado del sector de monte adentro y por esta razón en en ese mes la energía eléctrica no paraba externó Lucia.
Lucia Martínez externa, que EDEESTE debe explicarle a los pobres de La Caleta, el porqué estos montos tan desproporcionados cuando en otras administraciones pasadas no era así. Ellos tienen que recordar todas las huelgas masivas que diferentes sectores caleteros le hicieron por el abuso de los apagones.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments: