TRES COLISIONAN CON UN CAMIÓN EN LA CALETA : SOLO DOS DE ELLOS SOBREVIERON UNO FALLECIÓ. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 4 de septiembre de 2021

TRES COLISIONAN CON UN CAMIÓN EN LA CALETA : SOLO DOS DE ELLOS SOBREVIERON UNO FALLECIÓ.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

IMÁGENES FUERTES

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- tres jóvenes abordo de motocicletas colisionan con un camión mientras estos transitaban según versiones a alta velocidad en la marginal de La Caleta, uno de ellos falleció al instante el cual responde al nombre de Reiner Javier Blonden Ortiz de 25 años de edad,  raso de la policía nacional, portador de la cédula de identidad y electoral núm. 402-2643222-3 residente en la calle # 8 detrás del peaje de Las Américas del distrito municipal de La Caleta, quien al momento del accidente se desplazaba en una motocicleta marca CG roja, placa K 1734667.
Mientras que de los dos heridos, uno fue identificado como Starlin Santana Lara de 23 años de edad, portador de la cédula de identidad y electoral núm. 402-1213924-6 quien reside  en el mismo lugar del hoy fallecido Reiner Ortiz.
De su lado, el otro herido es un hombre de nacionalidad haitiana, lo cual hasta el momento no se sabe de su nombre ni de su residencia quien también al igual que Starlin Santana, fue intervenido quirúrgicamente.
Al lugar se presentaron miembros de La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Comisión Militar y Policial COMIPOL, como también agentes de la uniformada y miembros de organismos de emergencias.
Según versiones de los transeúntes del lugar, Starlin al igual que Reiener y el haitiano, los tres se desplazaban cada uno en una motocicleta en la marginal que inicia en la privada y termina en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), cuando de repente colisionaron con un camión que se encontraba en movimiento frente a la compañía de envío (UPS) ubicada cerca de la famosa calle "Cruz del Borracho" de La Caleta.
         MIRAR VÍDEO
                                             
Tanto Starlin Santana como el haitiano, los dos fueron trasladado al Hospital Docente Universitario Dr. Dario Contreras. de la Av. Las Américas #1020, Municipio Santo Domingo Este, Rep. Dom para recibir atenciones médicas, mas sin embargo para el raso Reiner Javier Blonden Ortiz, no fue esta acción posible ya que murió al instantes del impacto.
Allí se congregaron cientos de personas de los sectores aledaños como propios familiares del hoy occiso las personas que le conocían daban buenas referencias de este joven, resaltando todas sus cualidades empatía y amiguismo que mantenía con sus cercanos.
El cuerpo del joven Reiner, fue levantado 2 horas después de su fallecimiento cuando la médico legista llegó al lugar para tomar datos y autorizar que el cuerpo sea llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad