CECCOM decomisa más de 16mil unidades de medicamentos en PP; mantiene operativos permanentes para enfrentar el comercio ilícito. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 1 de octubre de 2021

CECCOM decomisa más de 16mil unidades de medicamentos en PP; mantiene operativos permanentes para enfrentar el comercio ilícito.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Puerto Plata.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) decomisó 16,903 unidades de diferentes tipos de medicamentos a dos individuos cuando intentaban comercializarlo a una bodega en el sector Los Callejones sin los permisos necesarios para realizar esta actividad comercial, expedidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS).

Los efectivos del CECCOM asignados a la Dirección Regional Cibao Norte, efectuaron el decomiso en horas de la tarde durante un operativo desplegado en el muelle y el mercado del municipio San Felipe de la referida provincia, donde realizaban labores de seguimiento e inteligencia para estos fines.

Sobre el CECCOM

Tras la emisión del Decreto No.55-21 en febrero de este año por parte del presidente de la República, Luis Abinader, facultando al CECCOM en coordinación Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) para combatir el comercio ilícito de productos regulados, entre los que además de los alcoholes y sus derivados se incluyen los medicamentos, la entidad ha mantenido operativos permanentes en todo el país contra este flagelo comercial.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad