NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante de la 4ta, Brigada de infantería del Ejercito de República Dominicana coronel German Rosario Pérez (ERD) efectúa Cambio de Mando en Dajabón.

Comandante de la 4ta, Brigada de infantería del Ejercito de República Dominicana coronel German Rosario Pérez (ERD) efectúa Cambio de Mando en Dajabón.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

DAJABÓN -El comandante de la 4ta, Brigada de infantería del Ejercito de República Dominicana coronel Germán Rosario Pérez (ERD), quien es responsable de las áreas de Mao, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y otras zonas de responsabilidad, efectuó el cambio de mando del nuevo comandante del 10mo, batallón de infantería de la provincia de Dajabón, el coronel Feliz Brito José Manuel (DEM) (ERD), quien será el nuevo incúmbente del 10mo, batallón relevando al coronel Desiderio Antonio Durán de la Rosa (ERD).

Del coronel Durán, no se puede decir nada mas que no sea cosas buenas por el excelente trabajo realizado, yo particularmente me siento muy orgulloso por el trabajo realizado por de la Rosa en el 10mo, batallón externó el coronel Rosario Pérez.
Rosario Pérez dijo que sus palabras serian pocas, porque el nuevo comandante del 10mo, batallón coronel Feliz Brito José, seguirá los lineamientos de trabajo que tiene el ejercito de republica dominicana emanada del comandante general mayor general Julio Ernesto Florián Pérez (ERD), todo sigue igual y cada día mas trabajando para enfrentar las distintas amenazas que tenemos en nuestra área de responsabilidad expresó el coronel Rosario.
Rosario expresó sentirse muy orgulloso por el trabajo realizado por los miembros de la 4ta, brigada de infantería y básicamente el caso que se ocupa hoy que es el 10mo,batallón. Le damos la bienvenida a las unidades que no son de nosotros, a la parte del batallón de comando que vinieron a trabajar para nosotros llenar a aquellos huecos que tenemos así lo expresó Rosario.

Rosario también se refirió al tema de la seguridad fronteriza, donde expresó lo siguiente: La frontera está tranquila, la ciudadanía puede estar tranquila que tienen sus soldados donde quiera que lo necesiten dijo el comandante de la 4ta, brigada de infantería coronel Germán Rosario Pérez (ERD), quien después de estas emotivas palabras, procedió a efectuar el cambio de mando del viejo comándate del 10mo, batallón coronel Desiderio Antonio Durán de la Rosa, al nuevo comandante coronel Feliz Brito José Manuel (DEM) (ERD).
A esta actividad el comandante de la 4ta, brigada de infantería coronel German Rosario Pérez (ERD), estuvo acompañado de la gobernadora de la provincia Rosalba Milagros Peña, la cual invitó formalmente por ser esta una aliada y máxima autoridad representativa del poder ejecutivo en Dajabón, expresó Rosario.

También expresó, que realmente cuando le ha tocado tomar posición en en el seno de cualquier pueblo tiene por costumbre invitar  a los representantes en ese momento del poder ejecutivo, para expresarle la obediencia y el deber  de ser compromisario de la gestión del gobernador/@ expresó Germán Rosario, Rosario dio las gracias a la gobernadora por estar allí presente.
De su lado, la gobernadora Rosalba Milagros Peña, le dio las gracias al coronel Rosario por la invitación, lo cual esta también le expresó al coronel Rosario, de que trabajarán de la mano y en equipo como hasta ahora lo han hecho dijo la gobernadora, de verdad que le agradezco al coronel Durán que desde sus inicios aquí, hemos estado trabajando de la mano y hemos tratado de llevar tranquilidad en nuestra provincia dijo la gobernadora por Dajabón Rosalba Milagros Peña.

Después de la actividad, el coronel German Rosario Pérez, en un aparte brindado a los medios de comunicación allí existentes, estos le preguntaron a Rosario por la presencia de elevados efectivos militares apostados en la zona fronteriza, por lo que Rosario después de saludarlo como cuarto poder y por ser la prensa aliada al organismo castrenses.
Rosario le responde, aquí no se ha cambiado nada, a aquí lo que se ha hecho es un cambio de mando para reforzar y seguir haciendo el trabajo encomendando por el señor presidente Lic. Luis Abinader Corona y del señor ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD), y por ende a través del comandante del ejercito de republica dominicana mayor general Julio Ernesto Florián Pérez (ERD), as i lo expresó el comandante de la 4ta, brigada de infantería del ejercito de república dominicana coronel Germán Rosario Pérez.
Rosario Pérez, también recalcó, que el ejercito en la frontera cuenta con miembros del batallón de cazadoras y de los comandos que vienen a reforzar el trabajo que ellos como comandante están realizando. La frontera está tranquila, la ciudadanía puede estar tranquila que tiene un ejercito 24/7 para resguardar las fronteras externó Rosario.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario