NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTIVOS DE ANIMEDNA Y DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL AILA SE PONEN DE ACUERDO PARA REFORZAR CAPACITACIÓN

DIRECTIVOS DE ANIMEDNA Y DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL AILA SE PONEN DE ACUERDO PARA REFORZAR CAPACITACIÓN

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: JOSÉ MESA

Andrés Boca Chica- En el día de hoy, recibimos en la cede central de la oficina de ANIMEDNA, la cordial visita del distinguido Lic. Juan Ramón Martínez y parte de su equipo de trabajo, el Lic. Ramón, es un reconocido instructor de emergencias médicas del municipio Boca Chica y zonas aledañas, actualmente se desempeña como enfermero en la Plaza de la Salud y como encargado del área de enfermería en el Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
La visita del Lic. Ramón, va con miras a la directrices emanadas por el presidente de la Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales ANIMEDNA Fernando Suárez Calcaño, quien entiende que los conocimientos que posee el Lic. Ramón y su equipo va en consonancia con el norte de ANIMEDNA, para fusionarlo con los miembros de dicha academia con la finalidad de reforzarlo
Hay que recordar que ANIMEDNA, es una institución que se dedica a capacitar a través de instructores internacionales como nacionales, a instituciones de emergencias medicas, Cuerpos de Bomberos como también instituciones privadas que así lo deseen en el área de emergencias reiteramos y bomberil.
En dicha reunión estuvieron presentes, Andrés Castillo Sub director de ANIMEDNA, el director de operaciones Estanlin Ozuna, la oficial médico la doctora Veras, la Sub encargada médico Dominga Medina, el relacionador publico José Mesa, el asesor Domingo Núñez, el director de capacitación bomberil Christofer Heredia, el director general de entrenamiento Giovanny Cruz Evangelista, el Sub de entrenamiento Jordy Cepeda Gutiérrez, el supervisor general de entrenamiento Adolfo Comprés, el director de capacitación de emergencias médicas Marcos Antonio Puntales entre otras personalidades.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario