DIRECTORA DEL CDDH REGIONAL NORDESTE REBECA ENRIQUEZ LLAMA ALPRESIDENTE ABINADER PONERLE ASUNTO A CASOS DE ABUSOS A MOTORISTAS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


domingo, 3 de octubre de 2021

DIRECTORA DEL CDDH REGIONAL NORDESTE REBECA ENRIQUEZ LLAMA ALPRESIDENTE ABINADER PONERLE ASUNTO A CASOS DE ABUSOS A MOTORISTAS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- La Directora Regional Nordeste del Comité Dominicano de Los Derechos Humanos Rebeca Enríquez, hace un llamado al señor presidente Luis Abinader Corona, para que se detenga la persecución que tiene la (Digesett) con los motoristas que aún estos teniendo en orden sus cascos, licencias y seguros se les está poniendo multas sin cometer ningunas infracción, personas que salen a su trabajó y su único medio de transporte es un motor.

No podemos apresar o frenar a ciudadanos que pagan sus impuestos y cumplen con la ley, mas sin embargo el poco dinero que estos ganan para mantener su familia tienen que pagarlo de multas injustas que se le adjudican a ellos sin ellos cometer ninguna faltas.

Díganos señor presidente, sino son ellos quienes resuelven  sus problemas económicos para mantener hijos y esposas quien lo hará?.

Este es un momento donde el pueblo necesita recibir apoyo no quitárselo externó Rebeca..

Para disminuir  la pobreza y la delincuencia es necesario mejorar la educación y buscarle empleo  a los dominicanos que no tienen un empleo, mas sin embrago hoy en día,  para que las personas puedan llevar el sustento de sus seres queridos la situación  esta muy difícil.

Nuestro pueblo tiene grandes necesidades producto de la pandemia y la corrupción principalmente y esto ha logrado que la sociedad no puedan vivir dignamente, señor presidente tome en cuenta la situación que estamos viviendo hoy en día en republica dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad