NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO: El ex director de la Coraabo, Enrique Feliz, Tronó antes Declaraciones negativas de un Funcionario del Gobierno en contra de Boca Chica pide sea Destituido.

VÍDEO: El ex director de la Coraabo, Enrique Feliz, Tronó antes Declaraciones negativas de un Funcionario del Gobierno en contra de Boca Chica pide sea Destituido.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Enrique Feliz, pregunta que ha hecho Gilberto Reynoso en casi dieciocho meses 18 en el cargo? le responden los allí presentes "nada"
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica - El ex director de la Corporación de Acueducto y alcantarillado de Boca Chica, Coraabo, Enrique Feliz, "TRONÓ" antes las declaraciones dada por el director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Gilberto Reynoso), donde este exageró en cuanto a sus declaraciones sobre el nivel de contaminación del polo turístico mas importante del pais.

(Declaraciones  Como esta) 

Fuente. Diario Libre 

“Posiblemente usted lleva un niño a bañarse a Boca Chica y antes de las 24 horas tiene fiebre, porque está altamente contaminada, cargada de bacterias fecales”, alertó Gilberto Reynoso, director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua.

Enrique Feliz, no negó que la contaminación es evidente en cualquier lugar turístico pero que la intención del funcionario fue una perversidad en contra de Boca Chica y eso no se le puede aceptar expresó Enrique Feliz, es una tentativa al comercio y a los hombres y mujeres de Boca Chica, que tienen que salir de sus casas a las cuatro (4) y cinco (5) de la mañana a trabajar, él no sabe los prestamos que tienen los comercios del municipio, a ese funcionario no le importa el futuro de Boca Chica expresó Feliz.

Gilberto Reynoso, conoce el proyecto que está aprobado por una asignación de setenta 70 millones por salud publica, con la espera de solamente colocar el siete 7 al diez 10 por ciento del presupuesto para ser licitado,                                                  VÍDEO
¿Qué ha hecho Gilberto en dieciocho 18 meses en esta gestión preguntó Feliz?, le respondieron los allí presentes "NADA, el proyecto estaba para ejecutarlo para dieciocho 18 meses y pidió que llevaran el proyecto por veinticuatro 24 meses para no atrasarse con el pago pero no ha hecho nada, ha sido un acto de irresponsabilidad del director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Gilberto Reynoso de calificar la playa de Boca Chica dique contaminada, la contaminación es innegable en cualquier playa del pais, así lo expresó Enrique Feliz.

Enrique llama la atención enérgica del presidente constitucional de la republica dominicana Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, de que haga un ejemplo con este funcionario.

Enrique dio estas declaraciones mientras participaba de una reunión celebrada hoy a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del restaurante (BOCANA) con los diputados de la circunscripción, el senador, la presidente de la sala capitular, el Clúster Turístico, y autoridades competentes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario