NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Escuelas Vocacionales realizan Simulacro Nacional de Terremoto.

Escuelas Vocacionales realizan Simulacro Nacional de Terremoto.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
El director de la entidad, General de Brigada ERD, Juan José Otaño Jiménez destaca el buen nivel de respuesta y preparación de la institución y su personal ante la ocurrencia de un terremoto
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) se sumaron este miércoles al Simulacro Nacional de Terremoto convocado por el Gobierno a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
En el ejercicio preventivo que duró alrededor 3 minutos, se involucraron cientos de estudiantes, profesores, técnicos, personal de seguridad y administrativo de la DIGEV.
En las distintas instalaciones de los centros formativos técnicos vocacionales se realizaron evacuaciones siguiendo los protocolos establecidos en el plan de contingencia.
Todas las instituciones gubernamentales, escuelas, empresas, familias se sumaron a esta iniciativa que tiene la finalidad de poner en práctica el Plan de Contingencia Plan de Contingencia de Terremoto elaborado en 2009 y de paso fortalecer la preparación y respuesta ante la ocurrencia de este fenómeno.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario