NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Un voto que pesa una tonelada. 2 de 4.

Un voto que pesa una tonelada. 2 de 4.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por: Clemente Peguero Almarante

Boca Chica- El resultado final de las elecciones municipales seccional ADP Boca Chica 2018 nos favoreció con la diferencia de 8 votos. Ahora se vuelve a repetir la pesadumbre para nuevos adversarios con diferencia de 1 voto, pareciera que el destino le está pegando fuerte y a mí dándome sustos.

En reducción matemáticamente quizás, pero sumando grandeza. Para los que creen que uno no es nada, pues sepan que sí, duele y pesa una tonelada.

En lo anterior 8 votos de diferencia nos posicionó con una correlación de fuerzas de 4/7 ósea, 4 de los 11 puestos del comité ejecutivo municipal ADP seccional Boca Chica.

En esa condición se libraron fuertes luchas internas y externas que arrojaron más y mejores logros que gestiones anteriores pudieron alcanzar, a pesar de favorecerle la correlación de fuerza.

Los logros nuestros están ahí, reales, concretos, tangibles, con proyección visionaria...

En esta nueva gestión, cuando inicie, estaremos: ( ALIANZA INVENCIBLE ) 5/ 4/ 2. Es lo matemáticamente real, ahora esperemos lo situacional real...

De todos modos, estamos forjando, donde se templa el acero. He estado tantas veces solo...que la soledad se ha vuelto mi hermana.

En esta ocasión si extrañaré a mis compañeros caídos en combate: Hugues, Héctor y Virgilio del Comité Ejecutivo Municipal; María Luisa y Luis Lara del Tribunal Municipal Disciplinario, pero siempre los llevaré en el puño y corazón como un gran estímulo y fresco aliento de camaradas. Recordaré su temple, disposición, e integridad humana y de dirigentes DUARTISTAS que son. Porque asumirán como el que más desde las gradas las tareas y responsabilidades de la seccional.

Vamos a una gestión nueva, con grandes expectativas, y mucha sangre fresca. Ojalá! No tenga que limpiar muchas narices...pero si así fuere, pa'lante!!

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario