NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

BITZ MAGAZINE PRESENTA EXPOSICIÓN DE ARTE “LATITUD TRÓPICO” EN LA BIBLIOTECA NACIONAL PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA.

BITZ MAGAZINE PRESENTA EXPOSICIÓN DE ARTE “LATITUD TRÓPICO” EN LA BIBLIOTECA NACIONAL PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Una exposición de pinturas de varios artistas nacionales y extranjeros

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Durante un cóctel de apertura realizado en el Salón Las Tertulias de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, BITZ Magazine presenta la exposición de arte privada “Latitud Trópico” creada por artistas nacionales e internacionales de la talla de Eduardo Roca Silva y Melanio Guzmán.
Esta colección está integrada por obras de estilo abstracto surrealista, realismo costumbrista, y realismo impresionista y figurativo que ponen en lienzos todo un derroche de color y talento y las notas acentuadas del trópico.

Con la presencia de coleccionistas, representantes del cuerpo diplomático, empresarios y amigos apasionados por el arte, esta actividad presentó a Bitz Magazine como el gestor cultural que promueve el arte dominicano manteniendo su enfoque en desarrollar proyectos nacionales, y elevando nuestro talento y nuestra capacidad creativa, enfocándose en el talento, la calidad de creación, la proyección, exhibición y comercialización de arte de alto valor, tanto nacional como arte proveniente del extranjero.
Esta exposición contiene 30 obras selectas representadas por una generación con miras a concientizar de que el arte contemporáneo en Rep. Dom. cuenta con las propuestas y exponentes que merecen espacios importantes; talentos comprometidos con la visión de integrarnos a nivel internacional como una de las mejores opciones de apreciación artística del hemisferio para romper los paradigmas existentes en la apreciación de las artes visuales nacionales en todas sus expresiones y sus autores.

Bitz Magazine tiene como visión colocar la República Dominicana como la capital del arte del regional.
Bitz Magazine es un proyecto creado y dirigido por María Teresa Gil: directora y editora de la revista Bitz Magazine y tiene como objetivo la realización de exhibiciones y actividades que motiven la valorización de nuestro arte y sus autores; crear una cultura de inversión segura, progresiva y sostenible en el tiempo sobre nuestro arte y el crecimiento constante de este colectivo con miras a ser la capital artística de la región.

Esta actividad fue realizada con el patrocinio de: Biblioteca Nacional, Banreservas, Casa Brugal, Industrias San Miguel del Caribe, Puros Reynoso, JP Chenet.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario