CECCOM, CONCLUYE EXITOSAMENTE REUNION DE CIERRRE DE AUDITORIA PARA LA RENOVACION DE LA CERTIFICACION DE LA NORMA ISO 9001-2015. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 15 de noviembre de 2021

CECCOM, CONCLUYE EXITOSAMENTE REUNION DE CIERRRE DE AUDITORIA PARA LA RENOVACION DE LA CERTIFICACION DE LA NORMA ISO 9001-2015.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

HAINA- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), concluyó satisfactoriamente la auditoría de cierre, para la aprobación de la renovación de la certificación ISO 9001-2015, la cual certifica la estandarización de los procesos de este Cuerpo Especializado, creando una cultura de mejoras en los procedimientos y servicios que provee, los cuales impactan directamente a la ciudadanía.
Esta certificación reconocida a nivel internacional para los sistemas de gestión de calidad (SGC), nos permite mantener la organización de la institución bajo los más altos estándares de calidad, para de esta forma garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.
En este sentido el general de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., instó al personal de este Cuerpo Especializado a continuar la ejecución de los procesos en favor del crecimiento institucional a la vez felicitó por la labor que han venido realizando aportando a las mejoras continúas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad