NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ceremonia de Condecoración de la Orden al Mérito Militar con Distintivo Blanco, a Oficiales Generales y Superiores de las FF.AA., y la P.N.

Ceremonia de Condecoración de la Orden al Mérito Militar con Distintivo Blanco, a Oficiales Generales y Superiores de las FF.AA., y la P.N.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Pedro Brand- Con honores militares y la entonación del Himno Nacional se dio inicio a la ceremonia en donde el Poder Ejecutivo, mediante Decreto, otorga a través de la Comandancia General de Ejército, la condecoración de la Orden al Mérito Militar con distintivo blanco en su primera y segunda clase, a Oficiales Generales y Superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el marco de las actividades conmemorativas al 177 Aniversario de la Fundación de la Institución.
A los Oficiales se les otorga esta condecoración por el gran concepto del deber, liderazgo, honestidad, responsabilidad y profesionalismo que han venido demostrando durante su trayectoria militar, así como por sus valiosos aportes y la encomiable labor desempeñada en procura de los mejores intereses de la Nación.
En la misma el Comandante General del ERD., Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., resaltó que “Vestir el uniforme militar es una vocación con grandes desafíos, lo cual en todo momento del servicio y carrera militar conlleva grandes sacrificios, ya que tenemos la firme convicción de defender nuestra nación, razones que nos motivan a cada día, fundamentar nuestro accionar en ser mejores servidores de la Patria, y poner a su servicio incluso hasta nuestras vidas, si fuere necesario”.
Entre los condecorados estuvo el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, los Miembros del Estado Mayor General y Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Alto Mando de la Policía Nacional, los Directores de los Cuerpos Especializados, los Comandantes de Unidades Mayores y los miembros del Estado Mayor Coordinador de los tres cuerpos castrense y la P.N.
El acto fue celebrado en la Plaza de Ceremonias del Campamento Militar "16 de Agosto”, sede de la Comandancia General Ejército, la 1ra. Brigada de Infantería, y otras importantes unidades de la institución.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario