DICRIM Y UNIFORMADA ARRECIAN OPERATIVOS EN LA CALETA PARA DAR CON DELINCUENTES PELIGROSOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 24 de noviembre de 2021

DICRIM Y UNIFORMADA ARRECIAN OPERATIVOS EN LA CALETA PARA DAR CON DELINCUENTES PELIGROSOS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En un operativo en conjunto con directivos de la  Dirección Central  de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la uniformada, se detuvieron varias personas y con ellos sus motocicletas, por estos presentar irregularidades al momento de ser detenidos, estos operativos obedecen a las directrices emanadas de la jefatura de  la Policial Nacional y de su director mayor general Eduardo Alberto Then. Con miras aprevenir que desaprensivos circulen en el área de La Caleta, cometiendo robos, atracos y demás actos  que infrinjan la ley.
Estos operativos se realizaron el la zona el valiente, campo lindo, monte adentro y otros sectores pertenecientes al distrito municipal de La Caleta, y fueron dirigidos por los encargados de la (DICRIM) respectivamente de La Caleta, el Tte. cor Bartolo de lo Santos Calderón P.N, el y el mayor David Encarnación Landa P.N, y el Tte. Mañón Severino P.N.de la uniformada el 1er Tte. Ramírez P`.N.
VÍDEO
Los oficiales superiores expresaron a este medio de comunicación SINNADAQUEOCULTARRD, sentirse comprometidos con la seguridad de los Caleteros en todas sus vertientes.
Estamos cumpliendo las órdenes de nuestros superiores y de la sociedad, porque desde el día que decidimos ser parte de la institución juramos defender nuestra patria y nuestros ciudadanos de todo aquel que quiera hacerle daño.
Externaron que tanto los Caleteros como los superiores pueden estar tranquilos, que mientras estén en el perímetro del distrito municipal de La Caleta, cumplirán con lo que establece la ley y las órdenes generales salvar vidas y propiedades externaron.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad