NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTORA DEL CUERPO MÉDICO DE (ANIMEDNA) ANA VERAS RETROALIMENTA MIEMBROS EN EMRGENCIAS MÉDICAS EN TODAS SUS ÁREAS.

DIRECTORA DEL CUERPO MÉDICO DE (ANIMEDNA) ANA VERAS RETROALIMENTA MIEMBROS EN EMRGENCIAS MÉDICAS EN TODAS SUS ÁREAS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Andrés Boca Chica- La directora del Cuerpo Médico de la Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA) la doctora Ana Veras, en el día de hoy, impartió una capacitación en primeros auxilios a miembros de dicha entidad.
Esta capacitación va en miras a los lineamientos exigidos por la institución, de que cada miembro que no se haya capacitado se capacite y adquiera los conocimientos para que tenga el manejo necesario sobre emergencias médicas.
La doctora Veras habló de emergencias en todos sus sentidos, adiestrando a los participantes allí presentes desde fracturas, tipos de quemaduras, atragantamiento, accidentes automovilísticos hasta darle primeros auxilios a personas con epilepsia, intoxicamiento y envenenamiento, además, le enseño a los que no sabían como usar el "Torniquete" para detener hemorragias entre otras técnica mas.
Después de la teoría la doctora Veras, procedió a implementar la practica logrando con esto que los participantes hayan adquirido el conocimiento dé lo allí enseñado. La doctora Ana Veras fue bien enfática en las enseñanzas a los presentes, le reiteraba a los estudiantes en diversas ocasiones durante la capacitación, que al momento de dar las primera respuestas a una emergencias se debe tener el auto control, tener su seguridad garantizada ante de todo y una vez logrado esto pedir ayuda a la instancia correspondiente como es el 9-1-1, tener en cuenta el lugar del hecho para poder ganar tiempo y con esto hacer que el organismo de emergencias 9-1-1 sepa de inmediato que hacer.

En dicha capacitación también estuvieron presentes parte de la directiva compuesta por el vic-epresidente Andrés Castillo, el relacionador público José Mesa, el directos de operaciones Stanlin Ozuna, el director de capacitación bomberil Christofer Heredia, el director de entrenamiento Giovanny Cruz Evangelista, el supervisor general de entrenamiento Máximo Adolfo Comprés entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario