NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA DETIENE A TRAVÉS DE OPERATIVOS HAITIANOS ILEGALES Y LO DE VUELVE A SU PAIS DE ORIGEN .

EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA DETIENE A TRAVÉS DE OPERATIVOS HAITIANOS ILEGALES Y LO DE VUELVE A SU PAIS DE ORIGEN .

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Dentro de estos operativos fueron recuperados también motores, diversas clases de ron, pasolas, gasolina  y 01 un camión. 
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

ZONA FRONTERIZA -Los operativos llevados acabo en el área de responsabilidad de la 4ta Brigada de Infantería del (ERD) comandada por el coronel Germán Rosario Pérez (ERD) DEM, durante todo el mes de octubre del año en curso, han detenido la cantidad de 4,025 de nacionales haitianos indocumentados los cuales fueron devueltos a su pais de origen.
                                                                    VÍDEO
De su lado, también fueron recuperados con ellos la cantidad de 87 motores, 01 jeepeta, 2 pasolas,8 bicicletas, 167 paquetes de sopita, 132 unidades de crema, 220 unidades de bebidas energizantes,173 unidades de ron marca gold, 04 chatas de ron barbacur, 04 garrafones de clerén, 07 garrafones de gasolina, 01 un camión daihatsu.
                                                              VÍDEO
Estos operativos se llevaron acabo según la intención del comandante general del ejercito de república dominicana mayor general Julio Ernesto Florián Pérez (ERD) y las directrices del ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD) y por ende del excelentísimo señor presidente constitucional de la republica dominicana Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

Hacemos de conocimiento, que estos operativos permanecerán vigentes ya que forman parte de las tareas operativas y la lucha contra los inmigrantes ilegales, combatir el contrabando y mantener la seguridad de de responsabilidad fronteriza y de nuestra nación a si lo informó el comandante de la 4ta brigada de infantería del ERD coronel Germán Rosario Pérez (ERD) DEM.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario