NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INICIAN CAPACITACIONES EN EMERGENCIAS MÉDICAS EN LOS LICEOS Y ESCUELAS DEL DISTRITO MUNUCIPAL DE LA CALETA.

INICIAN CAPACITACIONES EN EMERGENCIAS MÉDICAS EN LOS LICEOS Y ESCUELAS DEL DISTRITO MUNUCIPAL DE LA CALETA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
 Doctora Ana veras aplicando sus conocimientos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

FUENTE EXTERNA

La Caleta Boca Chica- En un esfuerzo para radicar la falta de conocimientos de primeros auxilios y otras ramas de prevención, la Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales (ANIMEDNA), en coordinación con el departamento de la juventud de La Caleta y su titular José Mesa, implementaron plan de capacitación en todas las escuelas y liceos del distrito municipal de La Caleta.
Estas capacitaciones van con miras aprevenir casos lamentables ante al aparición de un evento atmosféricos, sismos o terremotos. Estar preparados para un antes, un durante y un después de estas catástrofes que siempre se avecinan a nuestro país, así lo informó el vice-presidente de (ANIMEDNA) Andrés Castillo.
La capacitación por las entidades ya mencionadas,  estuvo su primicia en el liceo Eladio Aquino Rojas y se continuarán con los demás centros educativos.

Andrés Castillo aseveró, que las directrices emanadas por el presidente general del academia Fernando Suárez Calcaño, es que no se quede nadie sin ser capacitado en cuanto emergencias médicas.
Emergencias médicas, que es uno los temas fundamental en los labios del presidente Suárez externó Andrés Castillo.

Es bueno saber que existen directores/as. Que velan por la seguridad de sus alumnos y de ellos mismos como la Lic. Anacamelia Saturria Hernández, directora del liceo Eladio Aquino Rojas.
A la capacitación asistieron decenas de estudiantes los cuales muchos de ellos fueron modelos de aprendizajes.
La capacitación fue ofrecida por la doctora Ana Veras, directora general del cuerpo medico de (ANIMEDNA), estuvieron con ella la sub médico Dominga Medina, el director de relaciones públicas y gestor José Mesa Montero y el encargado administrativo José Núñez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario