NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

La Alcaldía de Boca Chica promueve las ferias artesanales locales

La Alcaldía de Boca Chica promueve las ferias artesanales locales

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica La Alcaldía de Boca Chica continúa apuntándole a la reactivación de la economía en todos los sectores, especialmente en el turismo y la cultura, con ese objetivo presentó el proyecto artístico y artesanal "Expo Feria Boca Chica Artesanal", el cual reunirá a lo mejor del arte, la cultura y la gastronomía de ese municipio.

El gran evento pautado para los días 26 y 27 de este mes fue anunciado por el alcalde de la demarcación ingeniero Fermín Brito, quien indicó que durante el mismo participarán más de 200 artesanos.
MIRAR VÍDEO
Agregó que será realizado en la Avenida del Sur de dicho municipio y contará con la participación de delegaciones nacionales e internacionales.

Esta es la primera vez que se realizarán ventas artesanales y gastronómicas en el polo turistico, en este se pretende congregar a visitantes de diferentes puntos los cuales puedan adquirir diferentes productos entre ellos ; mochilas, sombreros, bolsos, carteras, cestas, aretes, anillos y collares.

Por su parte los artesanos expresaron gratitud por la iniciativa ya que atraves del proyecto se visualizan en el Centro Comercial.

La "Expo Ferian Boca Chica Artesanal" está coordinada  por la directora de la Mesa Seguridad de Genero Lucía Florentino, y su anuncio además contó con la presencia de la Gobernadora de la provincia Julia Grullón, la Vice alcaldesa del municipio María Castro, la presidenta de la Sala Capitular Belkis Pérez, representante de la sociedad civil, autoridades del turismo, militares y policiales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario