Ministerio de Defensa conmemora 91 Aniversario fundación Junta de Retiro y Fondo de Pensiones FF.AA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ministerio de Defensa conmemora 91 Aniversario fundación Junta de Retiro y Fondo de Pensiones FF.AA.






Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) inició este martes con una misa, los actos conmemorativos del 91 Aniversario de la fundación de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), institución que vela por el bienestar y la seguridad social de los militares retirados.
La homilía realizada en la Iglesia de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa (MIDE), fue oficiada por el Capellán Castrense, Coronel Geraldo Isaac Ramírez Paniagua, ERD., y contó con la presencia de los Ministros de Defensa y de Interior y Policía, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y Jesús Vásquez Martínez, respectivamente.
Luego de la misa, el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., ofreció un agasajo-almuerzo a los presentes, en el cual fue entregado un reconocimiento especial al Ministro de Defensa Díaz Morfa, por su firme y decidido apoyo al fortalecimiento institucional de la JRFPFFAA.
Así como al Mayor General (r) Andrés Apolinar Disla, ERD., en agradecimiento al aporte realizado en la creación de la estructura funcional con la que cuenta hoy, la institución.
En el acto, el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., destacó “el esfuerzo de los cuarenta (40) presidentes que ha tenido la Junta desde su fundación, y su preocupación por forjar una institución que ha crecido adaptada a los nuevos tiempos, más profesional, tecnificada y con un personal muy capacitado en las diferentes áreas que la componen”.
De manera especial, Fernández Onofre agradeció al Ministro de Defensa, en nombre de todos los miembros de la Junta de Retiro, incluyendo a los retirados y pensionados por el interés, empeño y dedicación prestada para mejorar las condiciones de vida de los soldados activos y pasivos, y sus familias.
En ambas actividades, el Ministro de Defensa Díaz Morfa, estuvo acompañado de su señora esposa, Doña Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las FF.AA. (ADEOFA), los Oficiales del Estado Mayor General y directores generales de las diferentes dependencias del MIDE, incluyendo los incumbentes de los Cuerpos Especializados de Seguridad y pasados directores de la Junta.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad