NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ministro de Defensa inaugura las remozadas instalaciones del CESMET.

Ministro de Defensa inaugura las remozadas instalaciones del CESMET.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.- En el cumplimiento de las disposiciones del Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Abinader Corona, el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., entregó las remozadas instalaciones del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET).
El acto estuvo encabezado por el Ministro de Defensa de la República Dominicana, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien estuvo acompañado del Estado Mayor General, el Estado Mayor Conjunto y el director general del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD.
Las instalaciones remozadas y equipadas con la más moderna tecnología, acorde con los estándares de calidad, las cuales son: los cuarteles para alistados, femenino, para oficiales, para la Unidad Especial de Reacción Táctica (UERT), la Unidad Canina (K-9) y la Escuela de Seguridad, permitirán un mejor desenvolvimiento de los soldados a la hora de cumplir su misión.

Además, se construyeron y señalizaron nuevos parqueos, se pavimentaron las calles, y se adecuaron las aceras y baños de todas las oficinas y cuarteles de esta institución.
El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., expresó que “desde que asumimos la dirección del ministerio, tuve una solo instrucción del presidente de la república, la cual fue buscar la forma de mejorar la calidad de vida de cada soldado dominicano. En el estado mayor general de las Fuerzas Armadas, esa ha sido la gran preocupación permanente y hemos podido cumplir en ese sentido, comenzando por mejorar los sueldos de cada uno de nosotros, y unos aportes especiales que ha hecho la Presidencia de la República para ir dirigido precisamente a mejorar la calidad de vida de los soldados¨
La entrega de estas remozadas instalaciones se corresponde con el compromiso del Gobierno y del alto mando militar, de mejorar las condiciones de vida de los soldados y así contribuir al bienestar de los mismos.
“Todo esto se ha logrado Gracias al gran apoyo de usted señor Ministro, así como aportes realizados con recursos internos de nuestro cuerpo especializado. Desde nuestra llegada a la dirección del CESMET, solo hemos tenido una sola misión y es la de buscar el bienestar de los hombres y mujeres que conforman este cuerpo especializado”, expresó el Gral. De Brigada, Manuel Ant. Lachepelle De los Santos, ERD.
En el acto estuvieron presentes, el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., los directores de distintos Cuerpos Especializados del MIDE, el Director Ejecutivo de la OPRET, Ing. Rafael Santos Pérez, entre otras autoridades civiles y militares.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario