NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Presidente Abinader entrega nuevo destacamento en Cambita, San Cristóbal

Presidente Abinader entrega nuevo destacamento en Cambita, San Cristóbal

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Reitera respaldo a la Policía Nacional en la prevención del delito.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Cambita, San Cristóbal.- El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró hoy un nuevo destacamento policial en esta comunidad, donde garantizó el respaldo necesario para que el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, siga mejorando la seguridad ciudadana.

El mandatario sostuvo, además, que ahora Cambita, Garabitos, cuenta con una dotación policial como se merece.

"Esto es lo que se merece la gente de Cambita, un destacamento digno y le vamos a dar al general Then todo el apoyo para mantener la mayor seguridad aquí y también de manera creciente en todo el país", dijo.

Al hablar brevemente durante el acto, el jefe de Estado reiteró que la seguridad ciudadana es una prioridad, por lo que cada día se irá mejorando en todo el país.

"Me siento aquí como en mi casa y le tengo un cariño especial a toda su gente", dijo el presidente Abinader.
Obra fue donada por EGHIG
En tanto que Ángel Rafael Salazar, director de la Empresa de Generación Hedroheeléctrica Dominicana (EGHID), dijo estar comprometido con la institución que dirige y con la seguridad de Cambita.

Destacó que la obra fue desarrollada como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de EGEHID, tras precisar durante más de una década la población expresaba la necesidad de una dotación policial.
Agregó que con la nueva edificación se mejorarán las condiciones en las que los agentes ofrecerán sus servicios, lo cual contribuirá para mejorar la protección de los munícipes y los visitantes de la ciudad.

Agradece
De su lado, el mayor general Alberto Then agradeció el respaldo del presidente Abinader y se comprometió a trabajar sin descanso para garantizar la paz y la tranquilidad de los residentes de Cambita y todo el país.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario