NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

(VIDEO)..Detienen camión con 44 nacionales haitianos indocumentados en Santiago Rodríguez

(VIDEO)..Detienen camión con 44 nacionales haitianos indocumentados en Santiago Rodríguez

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Haitianos siendo repatriados a su país

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santiago Rodríguez, República Dominicana.- Mediante los operativos de Interdicción Migratoria realizados por miembros del Ejército Nacional, fue detenido en el sector La Breña de San Martín, en Santiago Rodríguez, un camión que llevaba abordo la cantidad de doce (12) mujeres y Treinta y dos (32) hombres de nacionalidad haitiana, que permanecían en el país de manera ilegal.

El camión marca DAIHATSU, color Rojo, placa L130668, que llevaba abordo a los 44 indocumentados, era conducido por el nombrado EDWARD RAFAEL SANTANA SOSA, de nacionalidad dominicana, el mismo se encuentra detenido en la cede de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército, con asiento en Mao, para los fines legales correspondientes.
MIRAR VÍDEO
Mientras que los extranjeros indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración(DGM), para ser repatriados a su país, por la franja fronteriza de Dajabón.
Los operativos de Interdicción Migratoria, son dirigidos en esta zona, por el Coronel German A. Rosario Pérez, Comandante de la 4ta Brigada de Infantería, bajo las instrucciones del Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de la república Dominicana, del Ministro de Defensa, así como del Presidente de la Republica Dominicana

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario