DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES Y EL DIRIGENTE DEPORTIVO JUNIOR NOBOA DAN PRIMER PICAZO DE RECONSTRUCCIÓN DEL PLAY DE VALIENTE. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 7 de diciembre de 2021

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES Y EL DIRIGENTE DEPORTIVO JUNIOR NOBOA DAN PRIMER PICAZO DE RECONSTRUCCIÓN DEL PLAY DE VALIENTE.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Caleta Boca Chica- Lo prometido es deuda y es por eso que en la mañana de hoy, nuestro alcalde Marcial Reyes Suberbí, junto a el dirigente deportivo Junior Noboa, dieron primer picazo para la reconstrucción del play de béisbol del sector de Valiente.
Es una muestra del compromiso que tiene la gestión municipal con todo el pueblo caletero y en especial con la juventud, que son el futuro y el presente de nuestra nación.
Con esta efectiva obra, se cumplen las palabras del señor alcalde Marcial Reyes Suberví dada a los munícipes de La Caleta con las obras ofrecidas.
Para Marcial Reyes, es importante impulsar el desarrollo en todos los ámbitos de los que le compete en el distrito municipal de La Caleta.

 Es inevitable no poder visualizar las cosas positivas que se están llevando acabo en el  entorno así lo afirmó Javier Cordero munícipe del valiente.
En en el encuentro estuvieron presentes la vicealcaldesa Dionicia Francisco, Vocal Pastor Jhonny Encarnación, Nicolás Acosta Luis Rosado, entre otros dirigentes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad