En apenas tres meses el Ejército ha detenido más de 15,400 indocumentados en el área correspondiente a la 4ta Brigada - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


jueves, 2 de diciembre de 2021

En apenas tres meses el Ejército ha detenido más de 15,400 indocumentados en el área correspondiente a la 4ta Brigada

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Dajabón, República Dominicana.- Mediante diferentes operativos de Interdicción Migratoria, llevados acabo en el área de responsabilidad de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, desde el mes de septiembre, hasta el primero de diciembre del año en curso, han sido detenidos y entregados a la Dirección General de Migración, alrededor de unos 15, 420 extranjeros de procedencia haitiana, que permanecían en el país con un estatus migratorio irregular.
Entre la cantidad de apresados, unos 3,411 eran del sexo femenino, y unos 12,009 correspondían al sexo Masculino.
Estos operativos, son realizados en las provincias de Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez, la superficie que ocupan estas cuatro provincias es de 4,855.06 km², lo que representa alrededor del 10.1% del territorio nacional, que constituye el área de responsabilidad de la 4ta Brigada, que dirige el Comandante, Coronel German A. Rosario Pérez ERD.
Según la intención del Mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército, y las directrices del Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, así como del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, estos operativos se continuaran realizando, con las debidas prevenciones y cumpliendo con las leyes migratorias.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad