NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Fundación Rica y Alianza Empresarial “Sanar una Nación”, donan medicamentos a Fuerzas Armadas.

Fundación Rica y Alianza Empresarial “Sanar una Nación”, donan medicamentos a Fuerzas Armadas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) a través de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), recibió una donación de medicamentos de la Fundación Rica y de la Alianza Empresarial “Sanar una Nación”, medicinas que serán utilizadas en beneficio de los miembros de las instituciones castrenses.
El donativo fue recibido en el Salón Independencia del MIDE, por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y su esposa, señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la ADEOFA.
Durante la actual gestión militar, se desarrolla una serie de iniciativas en apoyo a la salud y el bienestar de los soldados.
Al hacer la entrega, el Director Ejecutivo de la Fundación Rica, licenciado Wenceslao Soto destacó que el donativo consiste en tratamientos para asistir a pacientes que padecen de asma, inflamación, alzhéimer y úlceras, entre otras enfermedades.
“Siempre estaremos apoyando y respaldando a instituciones como estas, las cuales involucran a las Fuerzas Armadas, y a sus respectivas direcciones de cuerpos médicos, para que llegue la ayuda humanitaria necesaria”, manifestó Soto.
Durante la entrega estuvieron presentes, el Director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Coronel Médico Cirujano Oncólogo Samuel Montero García, ERD; el Director General del Hospital Militar Docente de la Fuerza Aérea, Dr. Ramón De Lara, Coronel Médico Cirujano Plástico José Richardson López, FARD; el Coronel Luis Luciano Díaz Morfa, ERD, Encargado del Departamento de servicios Médicos del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP); y la Directora del Cuerpo Médico de la Armada, Capitán de Navío Ana Vivian Mateo Alcántara, ARD, entre otras personalidades militares y civiles.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario