NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Graduación del Cursos de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares.

Graduación del Cursos de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Isidro Santo Domingo Este- El Ejército en su misión de promover el proceso integral de la enseñanza y el aprendizaje, realizó un acto solemne la VII Graduación Ordinaria de la Escuela de Graduados de Estudios Militares (EGEMERD) ¨Mayor General Ramiro Matos González, EN¨, otorgando a sus estudiantes los certificados que los acreditan como graduados del Curso de Comando y Estado Mayor para fuerzas terrestres, y de la VI Promoción del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares.
Este curso tiene como objetivo dotar a los oficiales superiores del Ejército de República Dominicana y demás instituciones armadas, así como de naciones amigas de las competencias necesarias en el ámbito operacional y táctico, proveyéndoles una formación militar que cuente con los más altos estándares de calidad, que sirva al desarrollo personal e institucional y que responda a las exigencias que demanda nuestra sociedad.
En la ceremonia fue reconocido como graduados de honor el Tte. Coronel Kelvin Encarnación González de Comando y Estado Mayor quien tuvo a cargo las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción, así como graduado distinguido, el Coronel Rodríguez Duval ERD., mientras que la distinción en Excelencia Física la obtuvo el Mayor Abogado Rodolfo Martínez Rodríguez ERD.
El Comandante General del ERD., Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., presidió el acto de graduación acompañado del Sub comandante General, General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD.
Así como el Rector del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, General de Brigada Francisco Ant. Ovalle Pichardo, ERD., el director de EGEMERD, Coronel Humberto Ramos Feliz ERD., (DEM), miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución e invitados especiales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario