NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LOS MALDITOS ATRACADORES LA PLAGA INCURABLE EN EL MUNDO ATRACAN OFICIAL DE LA (FARD) ADSCRITA AL CESAC.

LOS MALDITOS ATRACADORES LA PLAGA INCURABLE EN EL MUNDO ATRACAN OFICIAL DE LA (FARD) ADSCRITA AL CESAC.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Una oficial del Fuerza Área de República Dominicana FARD, adscrita al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue victima de un atraco perpetrado por 6 seis individuos con perfil delgado abordo de tres motocicletas frente a la parada de Asochocampolindo de La Caleta.

La oficial, la cual resguardamos su nombre, narró a este medio de comunicación que mientras ella abordó un "motoconcho" para que la trasladara a su casa, esos individuos le interceptaron y sin mediar palabras la encañonaron con una pistola y la tiraron al pavimento sustraendo su cartera la cual poseía documentos personales de identidad como de otros trabajos.

Al consultar varios transeúntes del lugar, ellos dijeron a este medio de comunicación de noticias SINNADAQUEOCULTARRD, que estos atracos en el área no son nada nuevo, son prácticas que se implementan a diarios en todos los sectores del distrito municipal, esas personas que lo cometen son conocidos incluso de algunos agentes policiales del área, pero que estos no hacen nada cuando se trata de esos malditos, expresó Lorenzo Pérez.

Al parecer estos jovencitos prefieren que los maten por un celular que trabajarlo, o que los metan presos por no trabajar, dijo Lorenzo. 

Medan pena ellos y sus padres por no saber criar mas que ratas  que lo deshonran, pero a ellos le llega su día,  y solo le sale cárcel y muerte. Ojalá las autoridades caleteras le pongan fin a la ola de atracos perpetrados por esas balsas de antisociales que solo existen para ser daños,  expresó Lorenzo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario