NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía detiene más de 100 personas sorprendidas pasadas las 4:00 de la madrugada en “teteo” o “privity”

Policía detiene más de 100 personas sorprendidas pasadas las 4:00 de la madrugada en “teteo” o “privity”

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
-Centro de diversión operaba con fachada falsa simulando que estaba cerrado

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Agentes policiales apresaron la madrugada de ayer a más de 100 personas sorprendidas mientras se encontraban en una fiesta clandestina de las denominadas “Privity” en el interior de un centro de diversión (sin nombre), ubicado en la calle Bonaire casi esquina avenida Venezuela, Santo Domingo Este, violentando el horario establecido para el cierre de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas.

El centro de diversión operaba violentando el horario establecido con una falsa fachada, ya que simulaba ser una obra en construcción en la parte frontal e incluso se notaba cubierta con una lona y escombros en la acera.

Además, según se pudo apreciar, el establecimiento figuraba con una notificación de haber sido clausurado días antes por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía.
La situación fue detectada al percatarse los agentes que en la zona se encontraban estacionadas decenas de vehículos, incluyendo de los denominados alta gama, sin que nadie pudiera explicar el paradero de los propietarios.

Es ante esta situación que los agentes policiales profundizaron las indagatorias detectando la denominada “privity” pasadas las 4:00 a.m., deteniendo a todas las personas que se encontraban en el lugar, repartiéndolos a diferentes dotaciones de la regional Santo Domingo Oriental.

El centro de diversión es alegadamente propiedad de José Luis Vargas Bretón (Mafrow), quien también fue detenido. El caso fue puesto bajo el control de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que el lugar representa un peligro para los usuarios, pues solo cuenta con una puerta de acceso y esta es muy angosta, lo que ante cualquier situación de emergencia crearía un caos ante una rápida evacuación de las personas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario