NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO-PRESUNTO DELINCUENTE CAE ABATIDO TRAS REALIZAR ATRACO A UNA PROPIETARIA DE UNA TIENDA EN EL SECTOR VALIENTE 2/DO

VÍDEO-PRESUNTO DELINCUENTE CAE ABATIDO TRAS REALIZAR ATRACO A UNA PROPIETARIA DE UNA TIENDA EN EL SECTOR VALIENTE 2/DO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

El Valiente La Caleta- Un presunto delincuente recibió 2 dos impacto de bala por un desconocido militar quien se encontraba cerca del lugar al momento del supuesto delincuente realizar un atraco según versiones de los que residen en el entorno. El supuesto delincuente lo cual se desconoce su nombre, este se desplazaba acompañado de otra persona en una motocicleta marca Suzuki, quien emprendió la huida al momento de la acción.
Según versiones de las personas y como lo muestran las imágenes, el supuesto delincuente, habría encañonado la dueña de la tienda con una pistola , dándole varios golpes y le obligaba darle todas las prendas que esta poseía, además de cargar con varias mercancías de la tienda. 
 Cuando el esposo de esta se percató de la situación se dirigió a la tienda donde se encontró con el evento lo cual no pudo hacer mas nada que levantar las manos, después de esta acción, el supuesto delincuente intentó despojar de su arma de fuego al  vecino del lado  por o que el vecino  reiteramos, es un supuesto militar el cual no tenemos su nombre.
Este al ver la situación, también  encañonó y  le ordenó al supuesto delincuente tirar el arma pero este no obedeció sino que procedió a disparar  pero esta se le encasquilló y fue cuando el supuesto militar aprovechó la ocasión para dispararle logrando derribarle con 2 impacto de bala.
Al lugar se presentaron autoridades del departamento de Investigaciones Criminal del DICRIM con asiento en La Caleta, como fue el teniente coronel Bartolo de lo Santos Calderón P.N, y el mayor David Encarnación Landa P.N. Las autoridades policiales continúan  profundizando mas a fondo lo que generó la situación.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario