NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO-Capellán de la Policía solicita a ciudadanía respaldar agentes

VÍDEO-Capellán de la Policía solicita a ciudadanía respaldar agentes

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El capellán de la Policía Nacional, Catalino Tejada Ramírez, pidió a la población, que, durante estas fechas festivas por motivos de fin de año y siempre, respalden el trabajo de los agentes policiales que salen a las calles con amor a cumplir la sagrada misión de proteger vidas y propiedades.

Tejada Ramírez dijo que es muy importante que los policías, quienes dejan sus familiares para cumplir su misión, sientan el respaldo de los ciudadanía.

“Este grupo de jóvenes que dejan a su familia y ahora empiezan este nuevo servicio (patrullaje navideño) para nuestro país, República Dominicana, son jóvenes policías que también necesitan de la colaboración de los mismos ciudadanos. Ellos van con todo el amor y con todo el deseo de servir, pero también necesitamos apoyarlos en su trabajo y en su servicio”, expresó el sacerdote.
De igual modo resaltó que cada uno de los agentes que están en las calles realizando sus labores preventivas, están preparados para el fiel cumplimiento de sus funciones “de servicio y entrega a la sociedad”.

Asimismo, exhortó a la población a no incurrir en excesos que pongan en peligro su integridad física o la de los demás, así como tampoco bajar la guardia ante el Covid-19, aún no hayan restricciones como en meses anteriores.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario