VÍDEO-Comerciantes, buhoneros y clientes de la avenida Duarte resaltan impacto de patrullaje preventivo - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 6 de diciembre de 2021

VÍDEO-Comerciantes, buhoneros y clientes de la avenida Duarte resaltan impacto de patrullaje preventivo

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Dicen sentirse más seguros tras lanzamiento de “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Comerciantes, clientes y buhoneros de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, así como también ciudadanos que residen en los entornos de esta arteria comercial, destacaron el impacto positivo en materia de seguridad que experimentan tras el reforzamiento policial y militar desarrollado a raíz de la puesta en marcha del “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”.
Al ser abordados durante un recorrido la tarde de este lunes, los comerciantes de la tradicional avenida Duarte dijeron que se sienten seguros y protegidos con el reforzamiento y el incremento del patrullaje preventivo en esa importante zona comercial.
Coincidieron en afirmar que anteriormente se registraban en la Duarte algunos casos de robos y despojos, pero que tras la implementación de este importante operativo se respira un ambiente de seguridad ciudadana.

En representación de los comerciantes de dicha arteria comercial habló Manolito Fernández, gerente de la Gran Vía, quien destacó que luego de implementarse este operativo navideño la incidencia de hechos delictivos ha disminuido en la zona.
MIRAR VÍDEO
En tal sentido, felicitó al mayor general Eduardo Alberto Then por la iniciativa de redoblar la prevención en la zona, lo cual lleva tranquilidad a los clientes y comerciantes.

De igual forma se expresó Francisco Cedano, un vendedor de accesorios de vestir, quien explicó que hay más tranquilidad luego de implementado el patrullaje preventivo.
En tanto que el vendedor de libros, Adrián Abreu, localizado en el parque Enriquillo, de la referida arteria comercial, dijo que la delincuencia ha disminuido, lo que ha permitido que más personas acudan a comprar sin temor a ser despojados de sus pertenencias.

Otros que opinaron fueron Ramón Cedano y Joel Batista, quienes coincidieron en señalar que luego de reforzamiento de la seguridad policial el ambiente comercial ha aumentado de manera significativa.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad