NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- La Academia Militar Batalla de las Carreras del Ejército de República Dominicana celebra la Sexagésima Graduación Ordinaria.

VÍDEO- La Academia Militar Batalla de las Carreras del Ejército de República Dominicana celebra la Sexagésima Graduación Ordinaria.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Isidro Santo Domingo Este- En una solemne ceremonia de investidura, encabezada por el Excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Academia Militar “Batalla de las Carreras” llevó a cabo la graduación de cadetes, pertenecientes a la LX Promoción “General de Brigada Aniceto Martínez” (2018-2021).
Con el firme propósito de forjar los futuros líderes militares del mañana, inspirando el crecimiento físico y moral de cada cadete, hoy se entregan 46 cadetes a la sociedad dominicana, con el título de Licenciados en Ciencias Militares, tras haber cumplido con los requisitos propios de su programa académico, reconocido por el sistema de educación superior del país.
Héroes de honor que defenderán la soberanía y la paz nacional, facultados para el ejercicio del mando y capaces de dirigir unidades tamaño pelotón, equivalente al grado de Segundo Teniente, rango con el que son egresados de la academia.
MIRAR VÍDEO
Cabe destacar la distinción de honor y placa de reconocimiento a la cadete de 4to. año Escarlett Paloma Alcantara Montero, ERD., quien se graduó con Honores Magna Cum Laude.

El Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, ERD., Coronel Wascal A. Montilla Almanzar, ERD., (DEM), resaltó que “Los graduandos, decidieron entregar los mejores años de sus vidas, al férreo régimen de la disciplina militar, siendo seleccionados entre muchos aspirantes, para ejercer el deber sacrosanto, de servir a la patria, tarea esta, misionada por nuestros padres fundadores.”
A la misma asistió el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., junto a ellos Miembros del Estado Mayor General de las FF.AA.
La Graduación Ordinaria se realizó en la institución militar ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este, República Dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario