NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ANIMEDNA AL IGUAL QUE LAS DEMAS INSTITUCIONES DE EMERGENCIAS CULMINAN CON EXITO OPERATIVO NAVIDEÑO

ANIMEDNA AL IGUAL QUE LAS DEMAS INSTITUCIONES DE EMERGENCIAS CULMINAN CON EXITO OPERATIVO NAVIDEÑO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Directivos de todas las instituciones de emergencias de La Caleta al junto de sus brigadistas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Fuente Externa

La Caleta Boca Chica- Por disposiciones del presidente de la Academia Nacional e Internacional de Manejos de Emergencias y Desastres Naturales ANIMEDNA Fernando Suárez Calcaño, la institución se incorporó al junto de las demás entidades de emergencias médicas al operativo navideño que inició el 23 de diciembre 2021 culminando el día 2 de enero del presente año.

Es la primera vez que la Academia participa de manera presencial en los operativos, recordando que la academia es una escuela de capacitación bomberil y de otras instituciones de emergencias médicas.

Fue un logro alcanzado ya que dicho operativo se cerró sin novedad de muerte alguna.

Al ser entrevistado el vicepresidente de la entidad Andrés Castillo, este externó que como institución de primera respuestas están para preservar vidas y propiedades al igual que las demás instituciones que se dedican a los fines.

Estamos cumpliendo con las disposiciones del señor presidente constitucional de la República Dominicana Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, jefe supremo de la nación y por ende de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, externó Andrés Castillo.

No descansaremos hasta lograr nuestros objetivos, que es salvar vidas. En este operativo todas las instituciones trabajamos en confraternidad para así lograr un mejor nivel de atención al ciudadano, al momento de intervenirlo de cualquier situación que se presente, dijo Andrés Castillo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario