NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Las Escuelas Vocacionales de F.F.A.A y P.N. presentan su nueva Revista Digital institucional DIGEVRD

Las Escuelas Vocacionales de F.F.A.A y P.N. presentan su nueva Revista Digital institucional DIGEVRD

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Sus contenidos en línea ya pueden ser descargados y visualizados accediendo a nuestra página web www. digev.mil.do y las redes sociales instagram, digevoficial@.com; Facebook, www.digev.mil.do; y twitter, digevoficial

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) presentó hoy a toda la comunidad técnico-vocacional y la sociedad en general su nueva revista digital institucional DIGEV RD como nuevo órgano informativo y formativo de la institución.
El director general de la entidad formativa, General de Brigada ERD, Juan José Otaño Jiménez, al dejar formalmente presentada la plataforma informativa digital destacó que en esta primera edición en línea los interesados podrán encontrar las principales acciones llevadas a cabo por la actual gestión durante el periodo institucional octubre 2020/diciembre 2021.
La publicación realza en sus páginas, además, las mejoras logradas en infraestructuras, conectividad, transparencia, institucionalidad, mejoras de contenidos pedagógicos, atención a los estudiantes y profesores.
La revista, asimismo, informa sobre el origen, fundación y filosofía de las escuelas vocacionales, apoyo a la campaña de vacunación RD, programas de colocación de egresados de DIGEV en el mercado laboral, sus alianzas estratégicas con el sector público y privado, así como su gestión de puertas abiertas y acercamiento con todos los sectores de la sociedad, entre otros.

La novedosa revista digital DIGEV RD es la edición número I del año I, correspondiente al trimestre octubre- diciembre 2021.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario