NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Más de 50 detenidos durante operativos focalizados en SDE

Más de 50 detenidos durante operativos focalizados en SDE

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Cincuenta y una personas detenidas y 61 motocicletas retenidas en forma temporal es el saldo de cuatro operativos realizados en las últimas 48 horas por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Fuerza de Acción Rápida de la Policía Nacional y de la Armada de la República Dominicana (ARD).

Dos operativos fueron realizados en Boca Chica y comunidades aledañas como Andrés, La Caleta, Los Tanquecitos, Valiente y Campo Lindo, en las cuales 25 personas fueron detenidas y 52 motocicletas ocupadas.

En tanto que en Villa Duarte fueron realizadas otras dos intervenciones que abarcaron los sectores Calero, La Francia Nueva, Simonico, Maquiteria, Respaldo Las Américas y Pueblo Nuevo, donde fueron apresadas 24 personas y nueve motocicletas retenidas por falta de documentos.

También se llevaron a cabo tres intervenciones en el ensanche Isabelita donde operaban dos puntos de venta de drogas dirigidos por un tal “Willy Pachá”, y un venezolano apodado “Migue”, quienes huyeron al notar la presencia de las autoridades.

De igual forma, en Villa Duarte fue apresado Roberto Cruz Matos, cuando compraba estupefacientes en un punto de venta de drogas en la Francia Nueva que operaba Leudis Bautista, quien fue detenido también.

Todos los detenidos y lo ocupado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario