Policía apresa y pone a disposición del Ministerio Público 10 personas por posesión de sustancias narcóticas - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 24 de enero de 2022

Policía apresa y pone a disposición del Ministerio Público 10 personas por posesión de sustancias narcóticas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Miembros de la Policía Nacional incautaron 14 porciones de diferentes tipos de drogas mediante operativos preventivos realizados en diferentes sectores de la provincia Valverde y Monseñor Nouel.

Durante esas intervenciones también fueron apresadas por separado y en flagrante delito un total de 10 personas, de quienes se presume se dedican a la venta y distribución de sustancias narcóticas
Del total de drogas ocupadas, están 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una de un vegetal, presumiblemente marihuana, y otra de un material rocoso que se presume es crack.
Asimismo, en el operativo también fue confiscada una escopeta de fabricación artesanal, con cinco cartuchos calibre 12 milímetros, y un arma cortopunzante. También dos motocicletas, un celular, un cigarrillo electrónico, un dólar y 2,500 pesos en efectivo.

Tanto los apresados como lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario