NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Policía captura peligroso antisocial dedicado a la comisión de asaltos

Policía captura peligroso antisocial dedicado a la comisión de asaltos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Policía Nacional capturó en Santo Domingo Este a un peligroso delincuente que era buscado con cinco órdenes de arresto, por dedicarse a asaltar en la vía pública a distintas personas.

Rafael de Luna Salas (Rafelito), residente en Villa Faro, Santo Domingo Este, fue apresado atendiendo a cinco órdenes de arresto, por haber asaltado a punta de pistola a cuatro hombres y a una mujer en un período de 15 días.

El detenido que será puesto a disposición del Ministerio Público, operaba con un compañero que permanece prófugo, y se desplazaban en una motocicleta.

El pasado 12 de enero, ambos hombres asaltaron a un ciudadano en la urbanización El Brisal, al que despojaron de su celular y tres días después, otro hombre fue asaltado en la avenida Charles De Gaulle, al que también despojaron de su teléfono móvil, su cartera con sus documentos y 5,000 pesos.

Al día siguiente, Rafelito y su acompañante asaltaron a una mujer en la urbanización La Esperanza, en Santo Domingo Este, a quien despojaron de su teléfono celular y 1,400 pesos.

El 18 de este mes, otro hombre fue despojado de su cartera con 5,500 pesos, su cartera con sus documentos personales y su teléfono celular, en un hecho ocurrido en la urbanización Los Trinitarios.

El último asalto cometido por el detenido se registró en la avenida Charles De Gaulle, donde un hombre fue despojado de su cartera conteniendo 2,500 pesos, su teléfono celular y su cartera con sus documentos personales.

La Policía activa la localización del compañero de fechorías del detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario